Glamping con Jacuzzi privado: una Experiencia de Lujo en Plena Naturaleza

Disfruta del lujo y la privacidad en nuestro glamping con jacuzzi privado en Guatapé. Admira las espectaculares vistas al lago mientras te relajas en tu propio jacuzzi.

Descubre una experiencia única de glamping en Guatapé con nuestro alojamiento de lujo con jacuzzi privado y vista al lago. Relájate y sumérgete en las aguas cálidas de tu jacuzzi mientras disfrutas de las impresionantes vistas del lago y la naturaleza que te rodea. Nuestro glamping está equipado con todas las comodidades que necesitas para una escapada inolvidable, desde una habitación (luna) increíble, hasta un baño privado y una terraza al aire libre. Disfruta de la naturaleza y de los lujos en nuestro glamping con jacuzzi en Guatapé. ¡Reserva ahora y vive una experiencia inolvidable!

Sumérgete en la relajación con nuestra CABAÑA con jacuzzi

Sumérgete en la tranquilidad y relajación de nuestro jacuzzi privado, rodeado de impresionantes vistas del entorno natural. Nuestro glamping es perfecto para parejas que buscan una escapada romántica o para aquellos que simplemente quieren disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado ¡Es una experiencia que no puedes perderte!

ESCOGE TU LUNA PREFERIDA

TARIFAS IVA INCLUIDO

$590.000cop /una noche entre domingo y viernes

$690.000cop /una noche pareja de sábado a domingo o domingo a lunes festivo

RESERVA ABONANDO EL 50% DE LA ESTADÍA

LA TARIFA INCLUYE

  • Carpa IMPERMEABLE Y ABRIGADA.
  • Cobijas, toallas, batas, shampoo, acondicionador, jabón corporal.
  • Jacuzzi privado e ilimitado
  • Malla catamarán curva y balcón privado
  • Desayuno
  • Fogata con masmelos
  • Caminata ecológica guiada
  • Proyección de película con crispetas
  • Actividades en el lago: kayaks,  botes de remo y nadar con chaleco salvavidas.
  • Avistamiento de aves

LA TARIFA NO INCLUYE

  • Cena, Almuerzo (Lo puedes comprar en el Glamping)
  • Estacionamiento
IMPORTANTE: Ofrecemos un paseo gratuito en lancha para ingresar a Levit Glamping a las 4:00pm y salida a las 3:00pm. En caso de llegar tarde puedes ingresar por carretera hasta las 7:00pm (el último tramo es carretera destapada apta para todo tipo de vehículo) o contratar una lancha privada, tiene un costo de $120.000 cada trayecto por pareja y presta servicio hasta las 5:00 pm.

JACUZZI BAJO LA LUNA

Imagina sumergirte en las aguas cálidas de nuestro jacuzzi privado, mientras admiras la luna llena y las estrellas brillantes sobre ti.

ver-las-estrellas
VER LA LUNA Y LAS ESTRELLAS

Nuestro jacuzzi privado está equipado con todo lo que necesitas para disfrutar de una noche inolvidable bajo el cielo estrellado.

masajes-de-relajacion
masajes de relajación

En nuestro glamping puedes disfrutar de masajes de relajación en nuestro jacuzzi privado al aire libre.

tomar-vino
tomar vino

Disfruta de una experiencia única de relajación mientras disfrutas de una deliciosa copa de vino al lado de esa persona especial.

¿QUÉ DICEN
NUESTROS HUÉSPEDES?
Aldair Monterrosa
Aldair Monterrosa
3. Marzo, 2023.

Una experiencia muy bonita. El lugar es un paraíso y la atención de las personas una maravilla.

Paola Figueroa
Paola Figueroa
28. Enero, 2023.

Un lugar perfecto para descansar y compartir en pareja

Tania Morales
Tania Morales
23. Enero, 2023.

Es un lugar de ensueño, con vista y paisajes super padres, el personal es muy amable y la comida deliciosa!!!! Disfrute muchísimo, es un lugar muy romántico y sus actividades lo hacen aún más padre, Kayak, películas, fogata, caminata, juegos de mesa, etc.. todo fabuloso!

Catalina Vanegas
Catalina Vanegas
11. Enero, 2023.

Amazing place for relaxing and completely disconnect from the busyness of the city. Very friendly and helpful staff. I recommend staying minimum of 2 days and add meals and massage to better enjoy the experience.

Laura Orozco
Laura Orozco
10. Enero, 2023.

Absolutamente todo es perfecto, el personal es muy amable, con mucha calidad humana, todo es muy limpio, el lugar es hermoso y la comida deliciosa 😋 sin duda los recomiendo 😍😍❤️❤️

Deiber Monsalve
Deiber Monsalve
9. Enero, 2023.

Muy buena atención y que es un lugar mágico 👏

Juan Carlos Gonzalez
Juan Carlos Gonzalez
9. Enero, 2023.

Excelente

Jorge Sanabria
Jorge Sanabria
9. Enero, 2023.

Una excelente experiencia. No solo es un muy buen lugar si no que la atención es genial. Lo recomiendo bastante

Ana Figueroa
Ana Figueroa
4. Enero, 2023.

Un lugar con una vista increíble al amanecer en dónde la mente puede descansar.

Nos tocó un fin de semana muy tranquilo en donde convivimos con las hermosas mascotas que tienen 🐕 🐶 y disfrutamos mucho de la fogata, el paseo en bote y los sonidos de la naturaleza por la mañana.

La comida no es mala pero podría mejorar.
Bajarle la sal a las palomitas y el azúcar al chocolate.

Estaría muy acorde al lugar que fomentarán los productos locales en el minibar y tienda, que fueran más amigables con el medio ambiente, así como la separación de residuos.

Nuestro glamping estaba a desnivel y es un poco complicado caminar con cierto tipo de sandalias.

Lo ideal es quedarse dos noches para poder disfrutar del lugar.

Andres sanchez
Andres sanchez
2022-06-18

Sitio hermoso, personal único
Este es nuestro 3 glamping en visitar, diferente a los otros encontramos un equipo que nos atendió de maravilla, las niñas de la cocina son muy amables consetidoras y cocinan delicioso (recomendado la hamburguesa y las costillas bbq), literal no tuvimos que preocuparnos por nada.

Plus adicionales:

1. tienen varias actividades, la caminata es muy recomendado, pues no es muy exigente pero le cuentan a uno la historia del peñol y se llega a una visita hermosa.

2. El ingreso es en lancha y el lugar quede realmente dentro de la reserva forestal, no hay nada más entonces es muy tranquilo y reservado, sin tanta lancha fisgón jajaj

Valeria Lopez
Valeria Lopez
2022-02-16

Vayan a Levit con su pareja
Las vistas están increíbles
Si bien tienes que caminar para llegar el lugar lo vale, la comida esta riquísima, tienen dos perritos guardianes divinos!! Muy relajante! Nos desconectamos!! El wifi super bueno aunque ni lo necesitamos, hay muchas actividades,
El personal se llevo mi corazón!

Armando S.
Armando S.
2021-04-11

Nos llevaron a la luna
Fue nuestra 4 experiencia en un glamping, que nos encanto TODO, sobre todo que la tarifa incluía de todo y tenían a disposición de nosotros un personal muy agradable, el restaurante es muy muy muy bueno, a pesar de estar internos dentro de la reserva no es excusa para ofrecer platos de lujo, tienen gran variedad. Hago énfasis en esto pues a los otros que visitamos nos ofrecían siempre un BBQ donde nosotros debíamos llevar las cosas y prepararlas, y la verdad en lo personal la idea de estos planes es descansar y que nos atiendan como reyes!!

LA habitación es hermosa, muy romántica, la vista es brutal y pues la verdad nos quedamos cortos de tiempo para disfrutar mas (tienen muchas actividades incluidas), quisimos quedarnos una noche mas, pero no pudimos estaban llenos para la segunda noche

Lais
Lais
2020-02-28

Espetacular
Os donos e funcionários foram muito receptivos. O lugar é incrível, tudo de ótima qualidade, quarto confortável e paisagem sensacional. Aproveitamos o calor para andar de caiaque e conhecer as belezas do lugar.

Luis Miguel L
Luis Miguel L
2020-01-07

Levit glamping 🌠
Un lugar mágico para encontrarnos y compartir las mejores experiencias, sin duda lo volvería a visitar, tienen la mejor atención, no digo más solo visitenlo y compruébelo, super recomendado...
🍃🐦🦎🐟🐚🦋🐛🐜🌲🥪🍷🍻☕🧭🏕️🛥️🌝🌠🏞️⛰️✨🔭♻️🇨🇴

Elkin S
Elkin S
2020-01-04

Experiencia levitglamping Guatapé
Excelente atención y cordialidad de todas las personas que nos ofrecieron sus servicios, desde la asesoría inicial, hasta el conductor de la lancha y todos los demás integrantes de su equipo que siempre estuvieron a nuestra disposición para que esta aventura fuera increíble. La experiencia de estar en la Luna, súper bacana, un momento muy bonito, así como las diferentes actividades ofrecidas y la alimentación.

Katherine R
Katherine R
2020-01-03

Levit Glamping
Es demasiado genial. Un espacio para desconectarse del mundo y sus afanes y compartir en pareja. La comida es deliciosa y las lunas son perfectas. ¡El mejor Glamping!
La comida es deliciosa y las actividades son de lo mejor: hay kayaks, flotadores, caminata ecológica... Todo súper recomendado.

Fernando S
Fernando S
2020-01-03

Levit glamping en Guatapé
Super expectacular el lugar igual que en las fotos de instagram
Excelente Comida
Excelente Ubicación y una vista expectacular
Excelente Servicio
Excelente Atención
Vale la pena repetir la experiencia Super Recomendado 💯

Galván Flores M
Galván Flores M
2020-01-03

Cumpleaños
Excelente lugar, súper la atención, el espacio, una cosa de locos, la decoración del cumpleaños estuvo muy linda, el lugar es muy recomendado, para cualquier tipo de evento, sin duda alguna volveríamos

¿EstÁs listo para vivir UNA aventura mágica bajo la luna?
Una experiencia INOLVIDABLE te espera
Descubre la aventura
¿Cómo llegar?
1. LLega A LA MARINA NAVEGAR 

Llega al muelle de la Marina NAVEGAR de Guatapé, Antioquia, desde la ciudad de Medellín o desde el Aeropuerto Internacional José María Córdoba.

2. Toma la lancha

Toma la lancha en la Marina cerca a Guatapé, son 25 minutos navegando hasta la reserva natural donde se encuentra el Glamping.

3. Camina hasta Levit

Disfruta de la caminata guiada de 10 minutos por el sendero de bosque hasta llegar a la luna.

glamping-en-guatape

¿Necesitas mÁs INFORMACIÓN?

Tenemos asesores bilingües disponibles a atender tus inquietudes y brindarte una experiencia inolvidable

¡Ten presente!
  • IMPORTANTE: Ofrecemos un paseo gratuito en lancha para ingresar al Glamping a las 4:00pm y salida a las 3:00pm. En caso de llegar tarde deberás contratar una lancha privada, tiene un costo entre $100.000 y $120.000 cada trayecto por pareja y presta servicio hasta las 5:00 pm. También hay ingreso por carretera veredal (un tramo es carretera destapada) hasta las 7:00pm.
  • No se permite el ingreso de comida ni bebidas
  • No se permite el ingreso de menores de edad
  • No se permite el ingreso de mascotas
  • No se permite el uso de parlantes
  • Tenemos una política de cero tolerancia de drogas
Política de cancelación
  • No se realiza devolución de dinero por ningún motivo.
  • Con aviso escrito al correo electrónico [email protected] con 8 días de anticipación a tu reserva, puedes aplazar tu reserva hasta 3 meses. Puede haber reajuste de tarifa si retomas la reserva en temporada alta o el siguiente año.
  • El ingreso de menores de edad está PROHIBIDO, si haces caso omiso a esta restricción no se te permitirá el ingreso al Glamping perdiendo el dinero de la reserva y asumiendo los costos de transporte en lancha de ingreso y regreso inmediato a la marina en lancha
  • Si haces la reserva con menos de 8 dias de anticipacion, no podrás solicitar modificación de fecha.
  • En caso de no estar dentro del plazo máximo estipulado para solicitar modificación de reserva y no asistas al glamping tu reserva se perderá, sin reembolso del saldo abonado ni posibilidad de reprogramar.
Call Now Button