¿QUIERES EMPLEADOS 36% MAS MOTIVADOS Y 31% MAS EFICIENTES?

Según un estudio elaborado conjuntamente por Opener Institute for People y el prestigioso Wall Street Journal, los empleados felices están un 36 % más motivados y son un 31 % más eficientes.

Logra equipos mas comprometidos, premia el cumplimiento de una meta y aumenta el salario emocional de tus empleados a través de beneficios o incentivos no económicos dedicados al disfrute del tiempo libre.

¿Cómo lograrlo?
Regala una estadía como incentivo u ofrece un beneficio a tus empleados para la estadía en Levit Glamping en Guatapé (Antioquia), un alojamiento en tendencia que invita a conectarse con la naturaleza y disfrutar de diversas actividades como

  • Paseo de ingreso en lancha
  • Glamping con Jacuzzi privado
  • Fogata con masmelos
  • Caminata guiada
  • Uso de botes de remo para disfrutar del lago
  • Proyección de película con crispetas
  • Mensaje especial con logo de la empresa

 

Además tenemos la opción de masajes relajantes y cenas especiales.

BONOS DE INCENTIVO

Regala un bono de estadía en Levit Glamping, para premiar el cumplimiento de una meta, buen desempeño, cumpleaños o aniversario del empleado.

CONVENIO EMPRESARIAL

Ofrece a tus empleados el beneficio de una estadía en Levit Glamping con el 15% de descuento mas botella de vino

¿Que dicen
nuestros huespedes?:
Tripadvisor_Logo_circle-green_vertical-lockup_registered_RGB
Melissa S
TripAdvisor
Viajó en pareja

La atención del personal, la amabilidad, excelente. Algo fuera de lo común para compartir en pareja. Los espacios muy lindos y limpios, las actividades que tienen a disposición de los huéspedes también muy buenas, la fogata y caminata, la opción de usar kayak y demás. La comida muy deliciosa. Volvería todas las veces.

google-my-business-logo
Jaqueline Ochoa
Google My Business
5/5

Todo estuvo realmente perfecto! Desde el proceso de reserva hasta la estadía…servicio, atención, alimentación, la dormida, las instalaciones! Todo ! Muy organizados y el lugar es un espectáculo ! Recomendadisímo !

bookingcom-1
Nathalie
Booking.com
10/10

Las lunas que diseñaron para dormir afuera son maravillosas. El lugar es silencioso y alejado, con una vista increíble. Los anfitriones cálidos y siempre atentos. Una gran experiencia!.

Tripadvisor_Logo_circle-green_vertical-lockup_registered_RGB
Elkin S
TripAdvisor
Viajó en pareja

Excelente atención y cordialidad de todas las personas que nos ofrecieron sus servicios, desde la asesoría inicial, hasta el conductor de la lancha y todos los demás integrantes de su equipo que siempre estuvieron a nuestra disposición para que esta aventura fuera increíble. La experiencia de estar en la Luna, súper bacana, un momento muy bonito, así como las diferentes actividades ofrecidas y la alimentación

google-my-business-logo
David Sandoval
Google My Business
5/5

Simplemente genial, perfecto para desconectarse de la ciudad y estar en pareja

bookingcom-1
Marly
Booking.com
9/10

Es un lugar mágico, muy agradable muy limpio y fuimos muy bien atendidos. Gracias por hacer de nuestra estadía una experiencia fantástica.

Tripadvisor_Logo_circle-green_vertical-lockup_registered_RGB
Katherine R
TripAdvisor
Viajó en pareja

Es demasiado genial. Un espacio para desconectarse del mundo y sus afanes y compartir en pareja. La comida es deliciosa y las lunas son perfectas. ¡El mejor Glamping!
La comida es deliciosa y las actividades son de lo mejor: hay kayaks, flotadores, caminata ecológica… Todo súper recomendado.

google-my-business-logo
CAMILO ALARCON PELAEZ
Google My Business
5/5

Es un lugar espectacular y lo recomiendo totalmente a todos aquellos que quieran vivir una experiencia diferente con su pareja

bookingcom-1
Maria
Booking.com
10/10

Un lugar más que hermoso, perfecto para desconectarse del mundo y conectarse con la naturaleza, la comida es deliciosa y la gente que trabaja allí muy amable, súper recomendado. Lo que más nos gusto son las actividades en el embal

Tripadvisor_Logo_circle-green_vertical-lockup_registered_RGB
Galván Flores M
TripAdvisor
Viajó en pareja

Excelente lugar, súper la atención, el espacio, una cosa de locos, la decoración del cumpleaños estuvo muy linda, el lugar es muy recomendado, para cualquier tipo de evento, sin duda alguna volveríamos

google-my-business-logo
Esteban Medina
Google My Business
5/5

La mejor atención, el lugar es único, mágico, muchas cosas por hacer, una vista genial, la comida es deliciosa, perfecto para salir de la rutina y pasar unos días inolvidables jamás olvidaré esta experiencia, recomendado 100%.

EMPLEADOS MAS ENAMORADOS DE TU EMPRESA
Una experiencia natural LOS espera

¿Necesitas mas INFORMACIÓN?

Tenemos asesores bilingües disponibles a atender tus inquietudes y brindarte una experiencia inolvidable